NUESTRA EMPRESA 

TAM TV - Telecommunication and Media, desde hace algunos años viene ejerciendo el rol de coberturas deportivas vía live streaming, hoy en día las redes sociales y la comunicación digital son las plataformas que todo el público consumidor tiene a su alcance. La televisión convencional y el cable pasaran a ser parte de la historia televisiva, ver cientos de canales en el mundo es cuestión de un ‘click’ a través de tu teléfono móvil, tablet, portátil o PC. 
 
Operamos vía Facebook live, Periscope, Youtube y Google +, y pronto ofreceremos a nuestros seguidores una grilla de programación diaria en vivo, con amenos programas deportivos. Trabajamos para estar presentes y cubrir la mayor cantidad de eventos que se desarrollan en nuestro país, En el 2019 Lima será sede del acontecimiento deportivo más grande de la región con los Juegos Panamericanos.
 
Iniciamos nuestra aventura profesional cubriendo en vivo el Tenis de Campo, pero pronto nuestros especialistas y comentaristas entendidos en diversos deportes, le llevarán a todos ustedes un análisis objetivo, verás y del agrado de nuestros seguidores. 
 
TAM TV, tu nueva alternativa deportiva para ti...  

TENIS AL MAXIMO © TIENE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS